fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBurger King abre un local en Palma de Mallorca y ya suma...

Burger King abre un local en Palma de Mallorca y ya suma 45 en Baleares

Burger King abre un nuevo local en Palma de Mayorca
Burger King abre un nuevo local en Palma de Mayorca

Burger King refuerza su expansión en las Islas Baleares. La cadena de restauración abrirá un nuevo local en Palma de Mallorca, un establecimiento que prevé generar unos 25 puestos de trabajo y que suma el número 45 dentro de las islas.

Este nuevo Burger King se ubica en el Centro Comercial Alcampo de la localidad de Palma de Mallorca. Cuenta con un total de 380 metros cuadrados y ofrecerá servicios como AutoKing, PlayKing, sistema de refill de bebidas -es decir, la posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos-, así como wifi y kioscos.

Además, la enseña se suma a la tendencia que apuesta por la transparencia a través de la apertura de la cocina. Por ello, este local dispone de una Open Kitchen, a través de la cual el cliente podrá observar la parrilla y los procesos de elaboración de la comida.

En cuanto a la decoración del local, la enseña apuesta por la imagen Prime de Burger King, una nueva decoración que transmite un ambiente rústico y acogedor. Así, combina los colores brillantes con una variedad de materiales y texturas naturales, como la madera, el metal y los ladrillos. Los techos son abiertos y las vigas y los sistemas de ventilación e iluminación quedan expuestos. Las lámparas metálicas quedan situadas a media altura y junto con las mesas y las sillas de madera natural aportan un toque acogedor al espacio. La zona principal cuenta con un área amplia de asientos, que incluye un cómodo comedor, mesas comunitarias y cabinas con separadores para dar mayor privacidad.

Burger King España cuenta con 40 años de trayectoria y genera alrededor de 17.000 empleos a través de todos sus establecimientos en el país. El primer restaurante que abrieron en Europa fue en Madrid, concretamente en el año 1975 y, desde entonces, ha crecido a un ritmo exponencial, con más de 30 aperturas anuales en los últimos 4 años y más de 750 restaurantes en todo el territorio de nuestro país. A finales del pasado año se inauguró en Rubí (Cataluña) el restaurante número 5.000 en Europa.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí