fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterBurger King abre un nuevo restaurante en Écija

Burger King abre un nuevo restaurante en Écija

Burger King España apuesta por Andalucía y abre en la localidad sevillana de Écija su restaurante número 174 de la comunidad.
Burger King España apuesta por Andalucía y abre en la localidad sevillana de Écija su restaurante número 174 de la comunidad.

Burger King España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado un nuevo local en Écija. El nuevo establecimiento supone la creación de alrededor de 25 puestos de trabajo, que se suman a los más de 23.000 empleos que la marca genera en España y que le convierten en una de las más empleadoras del país.

El nuevo restaurante, situado en la avenida de Genil c/v Barriada de la Fuensanta, cuenta con 350 metros cuadrados y ofrecerá servicios como AutoKing, home delivery, PlayKing tradicional, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), kioskos y wifi. Así, con esta nueva apertura, Burger King España cuenta ya con 44 restaurantes en la provincia de Sevilla y 174 en toda Andalucía.

El nuevo establecimiento, con formato Free Standing, incorpora novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles. La cadena de restauración avanza así, con esta reciente inauguración, hacia un modelo de desarrollo sostenible y certifica la importancia de cubrir las nuevas necesidades de un consumidor concienciado con el medioambiente. Además, este formato permite incorporar los diferentes canales de venta disponiendo de mayor espacio y accesibilidad para los clientes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí