fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónBurger King abrirá 40 restaurantes en Portugal de la mano de Ibersol

Burger King abrirá 40 restaurantes en Portugal de la mano de Ibersol

BURGER KINGBurger King España y Portugal, sociedades de la compañía Restaurant Brands Iberia, propietaria de los derechos de explotación en España y Portugal de Burger King, ha llegado a un acuerdo de desarrollo con Ibersol, uno de los grupos más importantes de restauración en la península Ibérica, a través del cual el franquiciado portugués se compromete a abrir aproximadamente 40 nuevos restaurantes durante los próximos 3 años.

Dicho acuerdo, que contempla la opción de renovarlo tres años más, también incluye la remodelación de más de 30 restaurantes por parte de dicho franquiciado.

A día de hoy existen unos 100 restaurantes Burger King en Portugal, de los cuales 80 pertenecen a Ibersol. Además, Lurca sociedad de la compañía Ibersol, y propietaria de unos 40 restaurantes Burger King en España, ha llegado también a un acuerdo de remodelación y desarrollo en el mercado español.

Borja Hernández de Alba, director general de Burger King España y Portugal, afirma que “Este acuerdo supone una apuesta clara y firme por Ibersol como un socio fundamental de la marca Burger King en Iberia, y un compromiso para su crecimiento. Estamos seguros que este acuerdo, que esperamos ampliar en el futuro entre Burger King e Ibersol con futuras posibilidades de crecimiento, fortalecerá nuestra alianza estratégica y nos va a reportar grandes éxitos a ambas partes”.

Por otro lado, Jorge Carvalho, Director de Operaciones y Franquicias de Burger King España y Portugal, ha comentado que, “Portugal es para nosotros un mercado clave por el potencial de crecimiento que presenta, y por la gran acogida que la oferta de Burger King siempre ha tenido entre los ciudadanos. Este tipo de acuerdo nos va a ayudar a llegar a más gente y poder desarrollar la marca de la mano de un partner de confianza como es Ibersol”.

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2024 ya tienen jurado!

Un equipo de prestigiosos profesionales del sector decidirá la suerte de los aspirantes a los Hot Concepts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí