fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBurger King abre en Almansa y crece en Castilla-La Mancha

Burger King abre en Almansa y crece en Castilla-La Mancha

Burger King, marca operada por Restaurant Brands Iberia en España y Portugal, inaugura un nuevo establecimiento en el municipio manchego de Almansa, ubicado en Albacete. Con este local, la cadena suma ya 41 restaurantes en Castilla-La Mancha, 7 de ellos en la provincia albaceteña.

Burger King Almansa
Foto: Burger King.

El próximo mayo se cumplirán 30 años de la llegada de la enseña a la comunidad autónoma. En este tiempo, Burger King ha conseguido crear más de 1.200 puestos de trabajo en la región. Estos se suman a los cerca de 28.000 empleos generados en España por la enseña.

Burger King alcanza 41 locales en Castilla-La Mancha

El nuevo restaurante, en formato free standing, se ubica en la calle Pedro Salinas, 6, y cuenta con una superficie de 300 m2. El local ofrecerá servicios como Playking tradicional, sistema de refill de bebidas, kioskos, WiFi, Take Away, Autoking y servicio de Home Delivery.

Burger King Almansa
Foto: Burger King.

A la inauguración ha acudido la responsable de comunicación de Restaurant Brands Iberia, Andrea Mejorada, que comentaba: “Estamos muy contentos de poder abrir el primer restaurante Burger King en un enclave como Almansa. Hemos tomado un papel activo en la contribución al tejido empresarial del territorio generando 25 nuevos puestos de trabajo ocupados por habitantes de Almansa. Prevemos, además, aumentar la oferta de empleo en la zona con la activación del servicio Home Delivery en las próximas semanas”.

Por su parte, el alcalde de la localidad, Javier Sánchez Roselló, declaraba: “La llegada de Burger King a nuestro municipio supone colocar a Almansa como cabeza de comarca con este nuevo atractivo de negocio que muchas personas de localidades colindantes también podrán disfrutar, junto con otras actividades de ocio con las que contamos en la cuidad”.

¡Más noticias sobre Restaurant Brands Iberia aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí