fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterBurger King ayuda a sus clientes a enviar desinvitaciones navideñas

Burger King ayuda a sus clientes a enviar desinvitaciones navideñas

Burger King Desinvitados

En este contexto de pandemia y bajo las premisas de responsabilidad y seguridad, Burger King ha encontrado en 2020 la oportunidad para hacer lo que tantas veces hemos pensado todos: “por fin puedo desinvitar”. Este año le podrás decir a tu cuñado, suegra, primo segundo o al novio de tu hija que no está invitado a la cena o comida de Navidad, pero con buen tono, cómico y vacilón. Y, por supuesto, a través de una postal con un toque muy navideño.

Este anhelado gesto ahora es posible gracias a una iniciativa lanzada por Burger King y a la que todo el mundo puede acceder de manera gratuita tan solo clicando en Desinvitaciones-burgerking.es. La iniciativa, que estará activa hasta el 31 de diciembre, permite personalizar una postal de “desinvitación” y elegir entre diferentes diseños navideños para la parte delantera y distintos mensajes, como “Esta cena de Navidad me encantaría contar con tu no presencia” o “Me complace desinvitarte a nuestra cena de Navidad”. De igual manera, existen diferentes textos para la trasera que recurren a los clásicos tópicos en tono de humor, aludiendo a todos aquellos que de manera popular representan a los perfectos “desinvitados” de estas reuniones, como el cuñado sabelotodo, la suegra quisquillosa o el nuevo novio de tu hija al que siempre te hubiera gustado poder “desinvitar” tan tranquilamente.

Sin embargo, eso no es todo. Y es que estas relaciones, muchas veces picajosas, también cuentan con una parte entrañable en el fondo. Por esta razón, a pesar de la “desinvitación”, la postal navideña incluye un detalle en forma de cupón válido por un Whopper gratis. Una hamburguesa que el “desinvitado” podrá disfrutar en su próximo pedido a domicilio.

“Desinvitaciones” brilla así por ser una propuesta ajustada a los tiempos que corren, pero en tono ameno, amable y alegre. Al igual que otra de las iniciativas que la compañía tiene en marcha: Grilled News, con la que incorpora el sentido del humor como ingrediente extra a través de una edición especial del envoltorio del Whopper, que pone de relieve algunas de las noticias más surrealistas que nos ha dejado este 2020.

Y es que partiendo de la base de que ha sido un año marcado por la pandemia y repleto de noticias impactantes, en el que la realidad ha superado muchas veces la ficción, Grilled News, destaca por su humor e ironía y recoge tres sucesos surrealistas, pero reales, que han tenido lugar este año: “El asteroide bautizado por la NASA como 2020 EF que podría haber explosionado muy cerca de la Tierra”, “La esposa virtual de un joven japonés que organizó una ceremonia que le costó 18 mil dólares y quedó viudo por actualización del software” o “Los tres niños de Potosí, Bolivia, que terminaron en el hospital después de que les picara una araña viuda negra confiando en poder convertirse en el afamado superhéroe”.

Asimismo, los clientes podrán leer al completo estas noticias escaneando un código QR impreso junto al titular, que les permitirá ampliar y leer cómodamente el contenido al completo de los artículos publicados. Esta edición especial estará disponible desde el 18 hasta el 28 de diciembre, en todos los todos los restaurantes de la marca en España y todos sus canales de venta, incluyendo Autoking y servicio a domicilio.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí