fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterBurger King España lanza una edición limitada con productos locales

Burger King España lanza una edición limitada con productos locales

 

Master Burger, nueva hamburguesa de edición limitada de Burger King.
Master Burger, nueva hamburguesa de edición limitada de Burger King.

Burger King España lanza al mercado su quinta hamburguesa de edición limitada: La Master Burger, que destaca por su sabor creado a partir de productos locales -como pimientos y cebolla asados que provienen de Murcia, Aragón y Navarra-.

Se trata de una combinación de ingredientes diferente a las que se ofrecen actualmente en el sector de la restauración y que está disponible en todos los restaurantes de España por tiempo limitado.

La Master Burger tiene como protagonista indiscutible el queso, que se derrite con el calor de la clásica carne a la parrilla. Así, la hamburguesa cuenta con queso ibérico y una crema de queso semicurado que aportan sabor. Estos ingredientes junto con la mezcla de pimiento y cebolla asados crean una combinación equilibrada sabores. Además, en esta ocasión, todo ello va acompañado por un novedoso pan de cebolla.

Asimismo, para que el consumidor pueda escoger en función de sus gustos, la nueva hamburguesa también está disponible en la versión Tendercrisp y se puede disfrutar tanto de manera individual como dentro de un menú. En cualquier caso, la hamburguesa es servida con un packaging creado ad hoc para completar la experiencia del consumidor.

La nueva hamburguesa no es la única novedad ya que Burger King España incorpora también a su oferta las Bolitas con Queso Manchego, un nuevo snack con Denominación de Origen Queso Manchego.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí