Burger King España abre un nuevo local en Orense

Burger King España abre un nuevo local en Orense
Burger King cuenta ya con dos restaurantes en la provincia de Orense.

Burger King España ha inaugurado un nuevo establecimiento en la provincia de Orense junto con el franquiciado KAM. El nuevo local ofrecerá 25 puestos de trabajo, que se suman a los más de 17.000 empleos que la marca genera en España.

El nuevo restaurante, situado en Rúa Fonsillón, ofrecerá servicios como AutoKing, PlayKing, sistema de refill de bebidas, wifi y kioscos. Asimismo, dispondrá de Open Kitchen, una apuesta por la transparencia a través de la apertura total de las cocinas, la parrilla y los procesos de elaboración de la comida que se encuentran a la vista de cualquier consumidor que acuda al restaurante.

Con esta nueva apertura, Burger King cuenta ya con dos restaurantes en la provincia de Orense y 27 en Galicia.

Borja Hernández de Alba, Director General de Burger King España y Portugal, ha declarado que “estamos muy contentos de seguir creciendo en Orense y poder consolidar aquí nuestro compromiso de calidad y frescura en nuestros ingredientes”.

Asimismo, ha manifestado que desde Burger King España “trabajamos continuamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores hamburguesas, con el sabor de la parrilla que tanto nos caracteriza desde hace más de 40 años y, por eso, apostamos por la apertura de nuevos restaurantes”.

Un ambiente rústico y acogedor

El nuevo restaurante de la firma cuenta con la imagen Prime de Burger King España, una nueva decoración que transmite un ambiente rústico y acogedor. Este efecto se consigue gracias a la combinación de colores brillantes y atrevidos con una variedad de texturas y materiales naturales como la madera, el metal y los ladrillos.

En este contexto, conviene señalar la zona principal cuenta con una amplia área de asientos, que incluye un comedor, mesas comunitarias y cabinas con separadores para dar mayor privacidad.

Asimismo, la esencia de la enseña está muy presente gracias a las fotografías históricas que decoran algunas de sus paredes, a las estructuras de madera que decoran otras y a los grabados en relieve de la parrilla en las mesas, así como al lema “A la parrilla desde 1954”, situado en diferentes ubicaciones tanto interiores como exteriores del restaurante.