fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasBurger King España estrena su imagen Royal en Tres Aguas

Burger King España estrena su imagen Royal en Tres Aguas

Burger King España ha iniciado la implantación de la nueva imagen Royal en sus restaurantes en España. El establecimiento que ha reabierto sus puertas tras su remodelación para implementar la nueva imagen ha sido el restaurante de Tres Aguas, siendo así el primero en toda la región de Europa, Oriente Medio y África que cuenta con esta decoración.

Burger King Tres Aguas
Burger King España estrena imagen Royal en Tres Aguas (Madrid).

El restaurante, situado en el Centro Comercial El Mirador de Tres Aguas (Avda. San Martín de Valdeiglesias, 24) de Alcorcón (Madrid), continuará ofreciendo servicios como AutoKing, PlayKing, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), kioscos y wifi.

Mejor experiencia

“Estamos muy contentos con la llegada de la nueva imagen Royal a nuestros restaurantes en España. Desde Burger King España trabajamos continuamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de la mejor experiencia en nuestros restaurantes. Ahora podrán seguir degustando nuestras hamburguesas, con el sabor de la parrilla que nos caracteriza desde hace 45 años, en un ambiente cálido y acogedor donde compartir experiencias con familia y amigos” ha comentado Borja Hernández de Alba, director general de Burger King España y Portugal.

Con esta nueva imagen Royal de Burger King España, el restaurante cuenta con una  decoración en la que destaca el uso del roble blanco con matices suaves que permiten enmarcar el conocido lema de la cadena HOME OF THE WHOPPER, creando así un entorno confortable y agradable. Además, la combinación de cemento y ladrillo negro, junto con las instalaciones vistas y la iluminación enmarcan un estilo idóneo para la rotulación y los muebles de diseño vibrante  y colores vivos de la sala. De este modo, el restaurante se convierte en un espacio único con una variedad de asientos para que los clientes elijan dónde disfrutar de las icónicas hamburguesas a su manera, siguiendo el lema de los orígenes de la marca “Have It Your Way”.

artículos relacionados

Burger King España y Cruz Roja reforestarán espacios...

Burger King España y Cruz Roja han desarrollado un proyecto con el que se pretende conservar la biodiversidad de los bosques españoles.

Burger King España alcanza los 1.000 empleados en Galicia

Burger King España amplía su presencia en Galicia con la inauguración de un nuevo local ubicado en Ribadeo (Lugo).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí