fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterBurger King España lanza los primeros Nuggets Vegetales

Burger King España lanza los primeros Nuggets Vegetales

Burger King refuerza su gama de productos vegetales.
Burger King refuerza su gama de productos vegetales.

Burger King España, en su apuesta por los productos hechos a base de plantas, presenta los primeros Nuggets Vegetales, consolidando el carácter pionero de la cadena de adaptarse a los nuevos hábitos y tendencias de consumo.

Con este lanzamiento, la compañía amplía su oferta de productos 100% de base vegetal en España de la mano de la marca The Vegetarian Butcher, tras la exitosa acogida de la primera hamburguesa vegetal, Rebel Whopper, que ahora pasa a llamarse Whopper Vegetal para transmitir con mayor claridad la esencia del producto. Además, ambos productos están libres de aromas, conservantes y colorantes artificiales.

Tras exitosos lanzamientos puntuales -como en Estados Unidos con la famosa Impossible Whopper-, la hamburguesa Whopper Vegetal y los nuevos Nuggets Vegetales refuerzan la oferta vegetal de Burger King España y están disponibles en todos los restaurantes de nuestro país. Tanto la hamburguesa Whopper Vegetal como los nuevos Nuggets Vegetales están elaborados por The Vegetarian Butcher, compañía propiedad de Unilever y líder en la elaboración de carne vegetal.

El flexitarianismo y los productos basados en vegetales son tendencias en alza, y cada vez son más los consumidores que deciden sumarse a este tipo de dietas. Es por ello por lo que la marca, fiel a su espíritu inquieto e innovador, desea dar respuesta a las nuevas tendencias de consumo. Por esta razón, los últimos lanzamientos ofrecen nuevas opciones, tanto a los amantes de sus icónicos productos como a todos los clientes que siguen nuevas tendencias de consumo.

“Como empresa enfocada en la innovación y que trabaja de manera continua para escuchar a nuestros clientes y responder a sus necesidades, seguimos apostando por los productos de proteína vegetal. Con estos nuevos Nuggets Vegetales afianzamos nuestro posicionamiento como marca disruptiva y pionera, buscando estar en línea siempre con las tendencias de consumo. De esta manera además de ampliar las opciones para un perfil cada vez más amplio de consumidores, también ofrecemos alternativas más sostenibles”, afirma Borja Hernández de Alba, director general de Burger King España.

Nuggets Vegetales

Burger King España amplía su gama de productos vegetales, lanzando una alternativa a la proteína animal de sus Chicken Nuggets. El éxito de este producto reside en mantener el aroma y la textura de la receta original, ofreciendo el mismo sabor que el de toda la vida sin aromas, conservantes ni colorantes artificiales. Asimismo, este producto se incluye como una opción más dentro del menú infantil de la marca, King Jr.

El nuevo producto se da a conocer bajo la campaña Botánicos, un divertido spot que pone de relieve el carácter 100% de base vegetal y el sabor delicioso de los nuevos nuggets.

Hugo Verkuil, CEO de The Vegetarian Butcher indica: “Estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con Burger King co-creando un producto que seguro va a encantar a los comensales. Tierno y similar a la carne por dentro, crujiente y con una dorada cobertura por fuera, estos Nuggets ofrecen una alternativa vegetal a los amantes de la carne que buscan reducir el consumo de proteína animal”.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=Y0BUwb5oYKg&feature=emb_logo

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí