fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterBurger King refuerza su apuesta por los eSports patrocinando a Giants

Burger King refuerza su apuesta por los eSports patrocinando a Giants

Los eSports abarcan audiencias millonarias y se encuentran en plena expansión, tanto en España como a nivel internacional. Burger King España refuerza su apuesta por esta industria al convertirse en nuevo patrocinador de Giants, club con el que comparte valores y filosofía. La cadena se estrena como official global partner, con presencia en la camiseta de sus equipos profesionales y en sus plataformas digitales, que superan los 30 millones de seguidores.

Esta alianza se estrena justo antes del decisivo partido de Superliga de League of Legends que Giants afronta contra KOI, el equipo de eSports del streamer Ibai Llanos que recientemente ha incorporado a Telepizza como patrocinador. Para este lanzamiento, han publicado un spot con los creadores Darío Eme Hache y Spok Sponha y el jugador Th3Antonio como protagonistas, que refleja el tono desenfadado y disruptivo de ambas marcas.

Paco Recuero, director de Marketing de Burger King España y Portugal, comenta: «Es una gran oportunidad poder contar con partners como Giants, uno de los clubs más históricos de España, para realizar activaciones conjuntas en línea con el tono y gen innovador y disruptivo de Burger King. Nuestro objetivo como marca no endémica del sector consiste en aportar valor e iniciativas diferentes tanto para los amantes de las hamburguesas como para los fanáticos de los eSports, generando contenido y experiencias diferenciales».

Burger King ya cuenta con experiencia en los eSports

Con motivo del lanzamiento, para el choque contra KOI también se activarán diversas acciones y habrá una importante presencia de la cadena de hamburgueserías en el Home of Giants, el estadio del equipo y que en cada jornada se llena para animar y ver los encuentros de League of Legends.

Burger King Giants
Foto: Burger King y Giants.

José R. Díaz, CEO de Giants, les da la bienvenida: «Estamos muy orgullosos de que se unan a nosotros. Burger King es una marca con presencia en todo el mundo, son ganadores, pioneros y disruptivos como Giants, la simbiosis no puede ser más perfecta. Lo vamos a pasar muy bien juntos, estamos deseando enseñar todo lo que tenemos preparado».

Burger King cuenta con experiencia en el universo de las competiciones profesionales de videojuegos, ya que en 2019 dio el salto al sector de la mano de x6tence, otro club histórico y exitoso que, al igual que Giants, forma parte de Good Game Group, grupo de empresas especializadas en eSports referente en España.

¡Más noticias sobre Burger King aquí!

artículos relacionados

Burger King España y Cruz Roja reforestarán espacios...

Burger King España y Cruz Roja han desarrollado un proyecto con el que se pretende conservar la biodiversidad de los bosques españoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí