fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBurger King patrocina el festival FreakCon 2020 de Málaga

Burger King patrocina el festival FreakCon 2020 de Málaga

Burger King, como patrocinador oficial, ofrecerá un Menú FreakCon en los 24 locales que tiene operativos en Málaga.
Burger King, como patrocinador oficial, ofrecerá un Menú FreakCon en los 24 locales que tiene operativos en Málaga.

FreakCon 2020 reunirá el 7 y el 8 de marzo a los creadores, artistas, actores internacionales y público general en un encuentro imprescindible para los amantes de la cultura popular y el entretenimiento geek.

En su compromiso por apoyar al mundo Gamer y al Manga, Burger King a través de los 24 locales de Málaga de NRSur y como patrocinador oficial del evento, ofrecerá un Menú FreakCon que consiste en un Menú Crispy Chicken o Doble Cheesburger más entrada de un día a elegir al Festival por solo 11,90€.

Además, la cadena destinará parte de los fondos recaudados con la venta de dicho menú a la Asociación Superhéroes un Niño una Sonrisa, entidad sin ánimo de lucro que organiza visitas de los superhéroes más emblemáticos a los niños hospitalizados en el Materno Infantil de Málaga. Esta organización vela por mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes afectados de cáncer y de sus familias, mediante atención, apoyo y acompañamiento psicosocial, educativo y de ocio, fomentando la concienciación y sensibilización de la sociedad.

En su cuarta edición, FreakCon 2020 contará con artistas de renombre internacional como el ilustrador David Lloyd, los reconocidos actores de doblaje Luis Posada y David Brau, profesionales de Pixar Animation Studios como Edu Martín, el dibujante de MARVEL Salva Espín y los famosos cosplayers Elffi y Calssara. Además, contará con tres actores internacionales de las sagas de cine y televisión más importantes del momento: Harry Potter, Star Wars y Juego de Tronos.

artículos relacionados

Burger King España y Cruz Roja reforestarán espacios...

Burger King España y Cruz Roja han desarrollado un proyecto con el que se pretende conservar la biodiversidad de los bosques españoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí