fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBurger King habilita un teléfono para valorar el lanzamiento de THE Burger...

Burger King habilita un teléfono para valorar el lanzamiento de THE Burger en España

Diseñada por Mark Dowding, Director de Desarrollo de Nuevos Productos e Innovación de Burger King EMEA, THE Burger se compone de algunos de los ingredientes más selectos del mundo, entre los que se incluye: Ternera Wagyu a la parrilla, trufas blancas, cebolla champán cristal, jamón Pata Negra regado con Vinagre Balsámico de Módena, mayonesa de vino blanco y chalota así como sal de roca rosa del Himalaya, todo ello dentro de pan espolvoreado con azafrán iraní y polvo de trufa blanca.

Por el momento, la hamburguesa THE Burger estará únicamente disponible en el restaurante BURGER KING de Gloucester Road, situado en el exclusivo barrio londinense de Kensigton, el próximo miércoles 18 de junio. En España se ha habilitado el teléfono gratuito 900 800 385 para conocer la acogida ante la posible llegada de THE Burger a nuestro país.

Pablo Mazo
Además, recientemente, la multinacional de las hamburguesas ha nombrado a Pablo Mazo nuevo responsable de comunicación para la División Mediterránea. Con más de veinte años de experiencia, Mazo procede de la farmacéutica MSD, donde ocupaba el cargo de gerente de Comunicación y Asuntos Públicos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí