fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBurger King inaugura su local 182 en la Comunidad de Madrid

Burger King inaugura su local 182 en la Comunidad de Madrid

Burger King España, perteneciente a Restaurant Brands Iberia, inaugura un nuevo local en la calle Ocaña 122, el número 182 en la Comunidad de Madrid. Con este nuevo establecimiento la marca ha creado más de 5.600 puestos de trabajo desde su llegada a la Comunidad de Madrid en 1975, que se suman a los casi 27.000 empleos que genera en España.

Burger King apertura Madrid
Foto: Burger King.

El nuevo restaurante cuenta con alrededor de 300 m2 y ofrece servicios como Home Delivery, sistema de refill de bebidas, kioskos y wifi. También incorpora novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles, certificando la importancia de cubrir las nuevas necesidades de un consumidor concienciado con el medioambiente.

La cadena prevé incorporar placas solares en 6 restaurantes de la región en los próximos meses, que se sumarán a los 36 que ya cuentan con ellas. “Estamos muy contentos de poder seguir creciendo en la Comunidad de Madrid, especialmente en un contexto como el actual”, ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King España y Portugal.

Decoración del nuevo Burger King y protocolo frente al COVID-19

El restaurante cuenta con imagen Royal, una decoración en la que destaca el uso del roble blanco con matices suaves que permiten enmarcar el conocido lema de la cadena, creando así un entorno confortable y agradable. La combinación de cemento y ladrillo negro, junto con las instalaciones vistas y la iluminación, enmarcan un estilo idóneo para la rotulación y los muebles de diseño vibrante y colores vivos de la sala.

Burger King
Foto: Burger King.

Para hacer frente al COVID-19, Burger King España ha implantado “Más Seguro que Nunca”, un plan integral de seguridad e higiene sin precedentes. “La capacidad de reacción y adaptación en una situación como esta es fundamental y este plan nos permite garantizar la seguridad de empleados y clientes, tanto en nuestros restaurantes como en los servicios delivery y Autoking”, ha explicado Jorge Carvalho.

¡Más noticias sobre Burger King aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí