fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBurger King inaugura restaurante y estética en San Sebastián

Burger King inaugura restaurante y estética en San Sebastián

BURGER KING SAN SEBASTIÁN_nuevo diseño2Burger King abre su primer establecimiento en San Sebastián, el segundo de Guipuzkoa, ubicado en la Avenida Boulevard esquina con Calle Okendo, y que ha servido para generar treinta empleos.

Además, este restaurante marca otro hito y es que es el primero de España en incorporar la nueva estética desarrollada por la marca. El nuevo diseño pretende evocar un sentimiento nostálgico y reflejar la combinación de la reputación de la marca por sus productos de gran sabor y a la parrilla.

La nueva estética crea un ambiente rústico y acogedor, gracias a la combinación de colores brillantes y atrevidos con una variedad de texturas y materiales naturales como la madera con otros como el metal y los ladrillos. Los techos son abiertos y las vigas, los sistemas de ventilación e iluminación quedan expuestos. Las lámparas metálicas quedan situadas a media altura y junto con las mesas y las sillas de madera natural aportan un toque acogedor al espacio. El comedor cuenta con un área muy amplia de asientos, que incluye un cómodo comedor, mesas comunitarias y cabinas con separadores para dar mayor privacidad. Asimismo, la esencia de la marca está muy presente gracias a las fotografías históricas que decoran algunas de sus paredes, a las estructuras de madera que decoran otras paredes, a los grabados en relieve de la parrilla en las mesas y así como al lema “A la parrilla desde 1954” situado en diferentes ubicaciones interiores y exteriores del restaurante. Además, el restaurante incorpora una estación de salsas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí