fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBurger King incorpora a su carta una hamburguesa de pescado

Burger King incorpora a su carta una hamburguesa de pescado

Burger King ha lanzado al mercado una nueva hamburguesa de pescado por vez primera en España. Se trata de Big Fish, que se encuentra disponible desde hoy en los más de 600 restaurantes de la cadena en nuestro país y a través del servicio a domicilio.

La nueva referencia combina el pan de las hamburguesas acompañado de hojas de lechuga y abadejo de Alaska rebozado, además de una salsa tártara elaborada a partir de cebolla, pepinillo, pimienta negra y eneldo, entre otros ingredientes.

Big Fish se enmarca dentro de las estrategias de innovación de la cadena a nivel mundial, a través de las cuales la compañía perfecciona los perfiles nutricionales de sus productos, mejora la calidad de sus propuestas y sorprende con nuevas combinaciones. Esta creación formará parte de la promoción dos por cuatro euros.

Se trata de un nuevo concepto en España cuyo lanzamiento responde a la creciente tendencia del mercado local de probar nuevas combinaciones complementarias a las tradicionales de pollo o de ternera. Precisamente, la compañía ya lanzó hace un mes una hamburguesa de carne 100% de cerdo y ahora apuesta por su programa de I+D para idear un nuevo sándwich en el que el pescado y la salsa tártara son protagonistas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí