fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónBurger King incorpora el pedido a domicilio en su nueva app

Burger King incorpora el pedido a domicilio en su nueva app

AppBurgerKing2016Desde su lanzamiento hace dos años, la app de Burger King ha crecido exponencialmente convirtiéndose en una de las más valoradas, por lo que la compañía ha lanzado una nueva plataforma, más intuitiva y atractiva con  importantes novedades.

Su característica más importante es la gestión de pedidos a través del servicio a domicilio de Burger King, uno de los grandes lanzamientos de la compañía hace un año y que ahora se consolida.

De esta manera, los clientes podrán realizar sus pedidos, de una forma ágil y sencilla a través de sus móviles, pudiendo personalizar sus menús, durante las horas en las que el servicio esté disponible.

Su nuevo diseño, más cómodo y visual, cuenta con dos menús, uno inicial y otro lateral, lo que hace mucho más fácil e intuitiva la navegación.

Junto a esto, cupones descuento exclusivos seguirán ofreciéndose a todos los consumidores que se registren en la app, con el fin de fidelizar y satisfacer todas sus necesidades. Y durante el mes de febrero se ofrecerán cupones especiales cada fin de semana para homenajear el nuevo lanzamiento.

La nueva app está disponible en el App Store para iOS y en Google Play para Android.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí