fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBurger King instalará marquesinas interactivas para hacer pedidos durante las Fallas

Burger King instalará marquesinas interactivas para hacer pedidos durante las Fallas

Una de las tres marquesinas instaladas en Valencia para hacer pedidos a domicilio.
Una de las tres marquesinas instaladas en Valencia para hacer pedidos a domicilio.

Burger King ha instalado en el centro de Valencia tres marquesinas interactivas que están operativas desde el 17 al 19 de marzo para dar servicio a domicilio durante las fiestas de las Fallas y que el público pueda hacer sus pedidos desde ellas y recibirlos en ese mismo punto.

Las marquesinas, que funcionarán entre las 13:30 y la 01:00 horas, están situadas en las calles Gran Vía Germanias, 3 (esquina Carrer de Sevilla, 3), Carrer de Salamanca, 3 (Gran Vía Marqués del Turia – Pza. Cánovas) y Avda. Pío XII junto a Nuevo centro.

Quienes se animen a probar este nuevo servicio podrán optar entre el Menú Whopper, Menú Doble Cheese Bacon XXL y Menú Long Chicken, acompañadas de un snack como aros de cebolla o nuggets y terminar con un muffin de postre.

Burger King, que implantó en 2014 su servicio a domicilio en la ciudad de Valencia, cuenta en la actualidad con 18 restaurantes que ofrecen este servicio en la región, siete de los cuales se encuentran en la capital.

Ahora, con esta novedosa iniciativa, la capital levantina es pionera en la ampliación de este servicio a domicilio dando la oportunidad a los consumidores de hacer su pedido y disfrutarlo desde cualquier parte, sin necesidad de esperar en sus hogares.

“Con esta acción nuestro objetivo es hacer un guiño a nuestros consumidores valencianos, que tantas alegrías nos proporcionan, acercándonos a ellos en unas fechas tan señaladas como estas,” explica Bianca Shen, Chief Marketing Officer para Burger King Spain. “Desde la compañía estamos siempre buscando nuevas fórmulas para sorprender a nuestros consumidores y cumplir sus deseos”, concluye.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí