fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBurger King invierte cinco millones de euros en tecnología para su línea...

Burger King invierte cinco millones de euros en tecnología para su línea de producción

Entre las novedades,  destacan la incorporación de la última tecnología en máquinas picadoras, amasadoras y formadoras de hamburguesas, así como en túneles de congelación. También incorpora nuevos detectores de metal, un sistema de eliminación de partículas duras y ternillas de alta eficacia, y la instalación de analizadores en línea de última generación. Carpisa fue creada en 1985 de la mano de Burger King.
Un equipo de la central de Burger King de Miami colaboró en la construcción de las instalaciones en materia de estructura, equipamiento y proceso productivo. De hecho, la fábrica ha ido creciendo de la mano de la central norteamericana. Su negocio de hamburguesas está destinado en un 90% a la producción para Burger King. El 10% se destina a proveedores de otros restaurantes y asadores de toda España. Anualmente procesa más de 20.000 toneladas de carne de vacuno de distintas zonas ganaderas de España, principalmente de Galicia y Asturias. J

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí