fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasBurger King invita a Google y Apple a preparar la hamburguesa del...

Burger King invita a Google y Apple a preparar la hamburguesa del emoji

image002 (7)Ante la controversia generada por los emojis de hamburguesas diseñados por Apple y Google, Burger King ha decidido enviar una invitación a los directores generales de las dos compañías para que asistan junto con sus desarrolladores a una masterclass en uno de los restaurantes de la marca, donde podrán aprender cómo es el proceso de preparación y el orden correcto de los ingredientes.

El objetivo de la iniciativa es poder poner fin a la discusión que se ha convertido en trending topic y ha inundado los timelines de las redes sociales durante los últimos días sobre los emojis de las hamburguesas, y que ambas compañías puedan unificar criterios para realizar el emoticono definitivo.

Una polémica que ha conseguido movilizar, incluso, al CEO de Google a nivel mundial, Sundar Pichai, que ha afirmado en Twitter: “Dejaremos todo lo demás que estamos haciendo y abordaremos esto el lunes si la gente puede ponerse de acuerdo sobre la forma correcta de hacerlo”.

Pero, ¿cuál es la diferencia de las propuestas de Android e IOS? Aunque parezca algo muy sencillo, la posición que ocupa el queso. Por ello, y con la intención de ayudarles a ponerse de acuerdo, Burger King invitará a los directores generales de ambas compañías en España a sus cocinas para enseñarles cómo preparar la hamburguesa perfecta.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí