fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterBurger King lanza la nueva hamburguesa Queen Cheese

Burger King lanza la nueva hamburguesa Queen Cheese

Queen Cheese es la nueva hamburguesa de edición limitada de Burger King que llega para hacer latente una de las divisiones más curiosas de la humanidad, la de amantes y haters del queso.

Según el estudio The Neural Bases of Disgust for Cheese, el 94% de la población es amante del queso, por lo que no es de extrañar que los contrarios se sientan un tanto incomprendidos. Y es que odiar el queso no es tarea fácil, según este estudio existe una razón neurológica: el cerebro de los haters del queso no lo interpreta como comida, sino que realiza una especie de autodefensa provocada por el aroma que algunos quesos desprenden y que acaba creando una barrera por la asociación del olor que les lleve a rechazarlo.

La nueva Queen Cheese es una mezcla de crema de cabra untada en un pan hecho con masa de queso, medallón de gouda cabra y el icónico queso cheddar derretido sobre el calor de la carne a la parrilla. Todo ello, acompañado de lechuga fresca, tomates cortados a diario en los restaurantes y cebolla crispy.

Además, para que todo el que quiera probar la nueva hamburguesa escoja en función de sus gustos, además de con la clásica carne a la parrilla, también estará disponible por primera vez con doble Crispy Chicken, un crujiente y tierno filete rebozado.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí