fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterBurger King lanza la Selection Old Style Mustard Onion

Burger King lanza la Selection Old Style Mustard Onion

Mostaza y cebolla protagonizan la segunda edición limitada de las hamburguesas King Selection de Burger King.
Mostaza y cebolla protagonizan la segunda edición limitada de las hamburguesas King Selection de Burger King.

Pan brioche, una receta secreta de salsa de mostaza, rúcula, cebolla poché, queso cheddar mature y carne 100% Angus hecha a la parrilla es la combinación de ingredientes que da forma a la Old Style Mustard Onion, la nueva creación de Burger King incorporada a su categoría gourmet King Selection.

Tras el éxito de la Trufada con Setas, la primera hamburguesa gourmet de edición limitada que la compañía lanzó en su plataforma King Selection, Burger King apuesta por una nueva experiencia gastronómica única que activará un inmenso abanico de sensaciones y emociones.

Así, la compañía confirma lo que algunos estudios, como el del Instituto Max Planck para la Investigación del Metabolismo (Alemania), indican: comer puede ser el mayor de los placeres, ya que es de los pocos actos que generan en nosotros un doble disfrute, es decir que cuando un plato nos gusta, el cerebro nos recompensa dos veces, una cuando damos el primer bocado y otra cuando la comida llegue a nuestro estómago. Y es que existen pocas acciones más sensoriales que la de disfrutar de la comida, porque, aunque este ritual comience en la boca, en realidad, el verdadero encargado de nuestro deleite gastronómico es el sistema neurológico. Es decir, es nuestro cerebro el que es un verdadero gourmet.

esta nueva King Selection se adaptará también a todos los apetitos, con la opción de elegir entre la versión de 150 gramos de carne Angus o su versión doble de carne, con 300 gramos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí