fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónBurger King lanza su nueva plataforma The Kings

Burger King lanza su nueva plataforma The Kings

Burger King crea una nueva plataforma de productos llamada The Kings, a través de la cual lanzará a lo largo de todo el año las hamburguesas más sabrosas del mercado. Cada una de ellas tendrá un ingrediente protagonista que desde la marca afirman que “será de gran calidad y que resaltará el sabor característico a la parrilla y las hortalizas frescas de Burger King”.

El nombre de esta nueva plataforma engloba a las hamburguesas estrella de la marca, aquellas en las que sus ingredientes son los reyes de la marca debido a su sabor y su definición por ser los más deseados para comer entre dos panes de hamburguesa.

20170330_Imagen THE KINGS

Fruto de sus investigaciones y estudios de mercado la compañía ha averiguado cuáles son esos ingredientes indispensables para el consumidor y, aprovechando ese insight, se ha propuesto hacer realidad las peticiones de los burgerlovers con el lanzamiento de esta plataforma y las recetas que se ofrecerán a lo largo de todo el año.

Se trata de la propuesta más Premium de los restaurantes ideada para satisfacer a un público deseoso de nuevas experiencias, con ingredientes clásicos de primera calidad y que combinen a la perfección con los gustos del consumidor.

La primera de estas hamburguesas en adherirse a The Kings fue The King Huevo, la hamburguesa con huevo que conquistó el paladar de los consumidores el pasado verano y que vuelve ahora para quedarse y formar parte de la plataforma de manera indefinida dado el gran éxito. Luego llegó The King Queso que incorporaba delicioso queso crujiente, a las que se une ahora The King Bacon, una nueva creación que cuenta con ocho nuevas y sabrosas lonchas de bacon de mayor tamaño con un potenciado sabor aún más ahumado.

artículos relacionados

Burger King España y Cruz Roja reforestarán espacios...

Burger King España y Cruz Roja han desarrollado un proyecto con el que se pretende conservar la biodiversidad de los bosques españoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí