fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasBurger King lanza una hamburguesa con guacamole

Burger King lanza una hamburguesa con guacamole

The KING Guacamole
The KING Guacamole

Primero fue el huevo y luego el queso, el bacon y la carne, y ahora, le toca el turno, por vez primera en la una hamburguesa de Burger King, al guacamole.

The KING Guacamole es la nueva creación que se suma a la plataforma The Kings, que aúna los bocados más sabrosos del mercado con los ingredientes más gourmet, para ofrecer una experiencia premium al usuario.

The KING Guacamole convivirá en la parrilla de productos de la compañía con lanzamientos anteriores que han supuesto un éxito, como es el caso de The KING Huevo y The KING Bacon. La hamburguesa podrá disfrutarse en dos versiones, tanto de carne 100% vacuno a la parrilla o doble carne, como de pollo, acompañadas de frescas rodajas de tomate, finas lonchas de bacon, crispy onion, queso americano, y el toque final de su salsa guacamole.

“Con este lanzamiento queremos cumplir un nuevo reto, el de conquistar a los verdaderos amantes de la hamburguesa que tienen claro qué ingredientes no deben faltar nunca entre dos panes. En esta ocasión lo queremos lograr a través de nuestra deliciosa salsa guacamole, aportando a nuestros sándwiches un toque de lo más sabroso y exótico”, asegura Bianca Shen Leme, responsable de marketing de Burger King Spain. “La combinación de esta salsa, con nuestra carne cocinada a la parrilla, es perfecta para lograr una de las hamburguesas fetiche del sector”, concluye.

Este nuevo lanzamiento estará disponible en todos los restaurantes de la compañía hasta el próximo 30 de octubre.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí