fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasBurger King y Málaga CF, una campaña que va más allá de...

Burger King y Málaga CF, una campaña que va más allá de la noche de Reyes

Burger King, a través de los 24 locales de Málaga de NRSur, y el Málaga CF se han unido para cumplir el sueño de Adrián, un niño de 4 años que en su carta a los Reyes Magos pedía un regalo muy especial: que el estadio del Málaga (La Rosaleda) se llenase y que los aficionados animasen para ver a su equipo ganar.

Burger King Malaga CF
Burger King ha lanzado la campaña #elregalodeadrián, con una promoción exclusiva en Málaga capital.

El deseo de Adrián se ha inmortalizado en un vídeo que se ha hecho viral en estos días. Así que el Rey de Burger King (NRSur) se ha puesto manos a la obra para cumplir el deseo del niño malagueño en particular, y el de todos los aficionados al fútbol en general. Para ello, ha lanzado la campaña #elregalodeadrián, con una promoción exclusiva en Málaga capital en la que ofrece 4 Menús a elegir + Complemento + Entrada por solo 9,95 € para motivar a la afición malaguista y que se vuelva a llenar La Rosaleda.

Alejandro Rodríguez Crespo, director de marketing de NRSur explica “ha sido una acción muy ilusionante para todos. No hay nada más bonito que intentar cumplir el sueño de un niño, sobre todo porque ese sueño refleja el sentimiento de muchos malagueños. Aquí va nuestro granito de arena para que todos los aficionados puedan disfrutar a lo largo de esta temporada de ver a su equipo jugar en la Rosaleda”.

La campaña #elregalodeadrian estará activa desde el 2 de enero hasta el fin de la temporada de fútbol en el mes de mayo.

artículos relacionados

Burger King España y Cruz Roja reforestarán espacios...

Burger King España y Cruz Roja han desarrollado un proyecto con el que se pretende conservar la biodiversidad de los bosques españoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí