fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBurger King abre su restaurante número 45 en la provincia de Sevilla

Burger King abre su restaurante número 45 en la provincia de Sevilla

Burger King España, propiedad de Restaurant Brands Iberia, continúa expandiéndose por Andalucía. En esta ocasión lo hace con una nueva apertura de la marca en el municipio sevillano de La Rinconada, que supone el restaurante número 45 de la marca en Sevilla.

Apertura Burger King Sevilla
Foto: Burger King.

El nuevo local ha generado nuevos puestos de trabajo, que se suman a los cerca de 5.400 empleos que la marca ha generado en Andalucía. A nivel nacional, la cadena ha empleado a aproximadamente 28.000 personas, convirtiéndose en una de las enseñas más empleadoras del país.

La marca cuenta con alrededor de 180 locales en Andalucía

La ubicación del nuevo restaurante es la calle Hospital Virgen de Valme de La Rinconada (Sevilla). El establecimiento cuenta con alrededor de 350m2 y ofrecerá servicios como PlayKing, AutoKing, delivery, take away, sistema de refill de bebidas, kioskos y WiFi gratuito.

Burger King ha anunciado el nombramiento de Jorge Carvalho como director general de la cadena en España y Portugal.
Foto: Burger King.

Jorge Carvalho, director general de Burger King España y Portugal, ha declarado: “Desde que llegamos a la región, hace 35 años, hemos abierto alrededor de 180 establecimientos y sin duda, este 2022 apostaremos por seguir creciendo y generando empleo en Andalucía”.

El nuevo establecimiento cuenta con un formato Free Standing e incorpora novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles. Con esta inauguración la enseña avanza hacia un modelo de desarrollo sostenible.

Burger King pone el foco en la sostenibilidad

De hecho, en su plan de implantación de su modelo de restaurante sostenible en España, en tan solo siete meses la marca ha instalado ya más de 200 placas solares y prevé añadir más puntos en Andalucía próximamente.

Burger King
Foto: Burger King.

El nuevo Burger King ofrece la imagen Royal, basada en una decoración en la que destaca el uso del roble blanco con matices suaves que enmarcan el conocido lema de la cadena: Home Of The Whopper. En este espacio se combinan el cemento y el ladrillo negro con muebles de diseño vibrante y colores vivos, y una gran iluminación.

Todos estos elementos convierten al restaurante en un espacio agradable en la que los clientes podrán disfrutar de las icónicas hamburguesas de la cadena como deseen, siguiendo el lema de los orígenes de la enseña: Have It Your Way.

¡Más noticias sobre Burger King aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí