fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBurger King, patrocinador oficial de LaLiga las próximas 3 temporadas

Burger King, patrocinador oficial de LaLiga las próximas 3 temporadas

LaLiga y Burger King han anunciado un acuerdo de colaboración hasta la temporada 2023-2024. Ambas organizaciones comparten una visión que va más allá de su negocio principal, lo que los lleva a apostar por la innovación como valor diferencial. 

Burger King LaLiga
Foto: LaLiga y Burger King.

La cadena de hamburguesas, perteneciente a Restaurant Brands Iberia, se convierte en patrocinador oficial de una de las competiciones futbolísticas más importantes del mundo. Esta alianza estratégica tiene un propósito claro: que la gente viva el fútbol a su manera.

Para ello, el acuerdo incluirá diferentes activaciones especiales a lo largo de sus tres años de duración y la presencia de Burger King en los diferentes soportes y espacios de LaLiga. La entrada de la cadena como patrocinador oficial de la temporada 2021-2022 supone un impulso en el plan de LaLiga de acercar todavía más el fútbol a los verdaderos protagonistas: los aficionados

Una alianza para que la gente viva el fútbol a su manera 

Jorge Carvalho, director general de Burger King España y Portugal, ha explicado lo que significa este acuerdo para la enseña: “Como marca defendemos una filosofía, una forma de vida que resumimos en nuestro claim, Have It Your Way (A tu manera) y esta alianza es justo eso, una invitación a personalizar la forma de disfrutar del fútbol y un estímulo para hacerlo como quieras”. 

Burger King LaLiga
Foto: Guti con LaLiga y Burger King.

Así, los aficionados al fútbol podrán vivir al máximo todos los partidos de LaLiga acompañados de la comida de la enseña de hamburguesas. LaLiga ha conseguido acercarse a los aficionados a través de los cerca de 900 restaurantes de la cadena en España y de su servicio de entrega a domicilio propio, que llevará sus menús a los hogares de los espectadores de La Liga Santander y La Liga SmartBank.

De esta manera, la cadena de restauración consigue estar de nuevo más cerca de la gente, con la comida como elemento de disfrute y permitiendo que, cada uno a su manera, personalice la forma de vivir el fútbol. 

La innovación y la digitalización, valores compartidos en Burger King y LaLiga

Tanto Burger King como LaLiga destacan por su apuesta por la innovación y la tecnología como eje fundamental de su estrategia. En el año 2011, la cadena fue la primera empresa del sector en lanzar una app móvil, estableciendo canales de venta alternativos al restaurante.

LaLiga y sus clubes, por su parte, han invertido gran cantidad de recursos en los últimos años en desarrollar soluciones tecnológicas punteras en diferentes áreas como antipiratería, big data o business intelligence, que han derivado en la creación de una filial tecnológica, LaLiga Tech.

¡Más noticias sobre Burger King aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí