fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasBurger King patrocinará al Barakaldo C.F.

Burger King patrocinará al Barakaldo C.F.

Foto Barakaldo Burger King

Burger King, a través de su franquiciado en la zona norte Kam Food Service, ha llegado a un acuerdo con el equipo de fútbol Barakaldo C.F. para el patrocinio durante la temporada 2017-2018. El acuerdo permitirá la presencia de la marca en dos bocanas del estadio de Lasesarre.

Con este patrocinio, Burger King, apuesta por el deporte local para reforzar su imagen en la zona norte y acercarse al público de la zona. Este patrocinio no es el primero de la cadena restauración ligado al deporte del fútbol, ya que en el pasado la marca fue patrocinadora de la LFP o de otros clubes como el Getafe F.C.

En esta ocasión, la apuesta de la marca y de Kam Food Service es por un equipo con gran trayectoria y una larga historia a sus espaldas. El acuerdo fue firmado por Gorka Sánchez-Pando y Aritz Marco, responsables de Marketing de KAM Food Service y el Barakaldo C.F, respectivamente.

Gracias a este patrocinio, los socios del Barakaldo C.F. contarán con un 15% de descuento en productos fuera de promoción en cualquiera de los siguiente Burger King de Vizcaya.

Kam Food Services cuenta con más de 48 restaurantes en la zona norte, empleando a más de 1.000 trabajadores. Alejandro Beitia, presidente de Kam Food Service comenta: “Estamos muy contentos de hacer esta acción de patrocinio. El Barakaldo C.F. es un club histórico con una gran masa de seguidores y estamos seguros de que ambas partes vamos a salir beneficiadas.

Por su parte, Orlando Saiz Izarra, presidente del Barakaldo C.F señala que “gracias a este acuerdo, el club va a ser capaz de aumentar su presupuesto y mejorar ciertos aspectos técnicos que beneficiarán tanto al club como los aficionados. Estamos convencidos de que entre todos conseguiremos llevar al Barakaldo C.F a lo más alto durante esta temporada”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí