fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBurger King, pionera en ofrecer los productos sin azúcar de Coca-Cola

Burger King, pionera en ofrecer los productos sin azúcar de Coca-Cola

Burger King  abrirá cinco nuevos establecimientos en el aeropuerto de El Prat. Gracias a éstos , la marca se convierte en la única cadena de restauración de hamburguesas en el aeropuerto.
Burger King en el aeropuerto de El Prat.

Burger King y Coca-Cola han dado un paso más en su acuerdo de colaboración y desde este  mes, los más de 750 restaurantes de la marca en España, sirven todos los productos sin azúcar de la multinacional de bebidas.

Con esta iniciativa, la cadena de restauración estima reducir hasta un 39% el contenido de azúcar en los refrescos que se consumen en sus establecimientos.

Burger King sustituirá los refrescos de Fanta naranja, Fanta limón y Nestea limón por sus versiones sin azúcar, además de las que ya se servían hasta ahora, Coca-Cola light, Coca-Cola Zero, Coca-Cola Zero Zero y Aquarius Zero. La idea de la compañía es reducir en más de un millón de kilogramos la cantidad de azúcar de las bebidas vendidas en sus establecimientos en 2018.

“Para nosotros es un paso relevante ser la primera cadena de restauración rápida (QSR) de España en ofrecer todos los productos sin azúcar de Coca-Cola a nuestros consumidores. Nuestra estrategia siempre ha sido ofrecer los mejores productos en nuestros restaurantes. Un compromiso que sigue vigente y este avance es una buena prueba de ello”, ha comentado Borja Hernández de Alba, director general de Burger King Spain.

Por otro lado, y con el objetivo de fomentar el consumo de este tipo de bebidas, se pondrá en marcha la campaña “Movimiento Zero”. De este modo, desde el 27 de marzo Burger King y Coca-Cola sortearán entre sus clientes dos coches eléctricos por la compra de un menú gigante que incluya al menos dos refrescos de Coca-Cola sin azúcar.

artículos relacionados

Coca-Cola presenta nuevos productos ‘Ready to Drink’ en su...

Coca-Cola presenta dos innovaciones en la categoría de bebidas con alcohol listas para beber de la mano de los combinados en Alimentaria.

Grosso Napoletano y Coca-Cola, la apuesta firme por el...

El vidrio cuenta con un amplio porfolio para cubrir todas las necesidades del consumidor en las diferentes ocasiones de consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí