fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasBurger King presenta las hamburguesas Grand Whiskey BBQ y Tendercrisp

Burger King presenta las hamburguesas Grand Whiskey BBQ y Tendercrisp

Cartel promocional de la nueva hamburguesa Grand Whiskey BBQ de Burger King.
Cartel promocional de la nueva hamburguesa Grand Whiskey BBQ de Burger King.

Burger King España ha presentado sus dos nuevas hamburguesas de edición limitada Grand Whiskey BBQ y Grand Whiskey BBQ Tendercrisp.

La compañía amplía así su abanico de productos y ofrece nuevas posibilidades a los clientes, diferentes a las que había ofrecido hasta ahora. Las nuevas hamburguesas ya están disponibles por tiempo limitado en todos los restaurantes de España y también a través del servicio a domicilio.

Ambas novedades, con ingredientes de alta calidad, se podrán disfrutar tanto de manera individual como dentro de un menú para complementar una experiencia inigualable. Además, la compañía lanza un nuevo packaging, en negro y dorado, pensado ad hoc para tan especial ocasión.

Junto a estas hamburguesas, la compañía también presenta los MozzaBites, nuevo snack de crujientes triángulos de queso mozzarella a los que ningún paladar podrá resistirse.

Las hamburguesas Grand Whiskey BBQ y Grand Whiskey BBQ Tendercrisp ofrecen una combinación insuperable, con un novedoso pan de cerveza y la salsa Whiskey BBQ como ingrediente estrella. El tomate, el bacon, la cebolla crujiente y la carne a la parrilla o pechuga de pollo se funden en el sabor más exquisito al mezclarse con el queso de cabra. Así son las nuevas hamburguesas de Burger King España, con un sabor tan inconfundible que nadie querrá cambiarlas por ninguna otra.

artículos relacionados

Burger King España y Cruz Roja reforestarán espacios...

Burger King España y Cruz Roja han desarrollado un proyecto con el que se pretende conservar la biodiversidad de los bosques españoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí