fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasBurger King presenta The King Cheddar

Burger King presenta The King Cheddar

Nueva hamburguesa premium The King Cheddar.
Nueva hamburguesa premium The King Cheddar.

Con el conocimiento de que los clientes de Burger King tienen claro que el queso es uno de sus ingredientes favoritos, la marca lanza The King Cheddar, la última incorporación a su plataforma The KINGS, formada por varias hamburguesas Premium como The King Huevo, The King Bacon, The King XL y The King Guacamole.

Según los últimos datos del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, el consumo de queso presenta una tendencia alcista en nuestro país. Tanto es así, que los españoles consumen una media de 7,81 kilos al año y este alimento supone algo más del 20% de su ingesta total de derivados lácteos.

En vista de estas cifras, no hay duda de que el queso es un elemento insustituible en la dieta de los españoles, pero lo es aún más en materia de hamburguesas, en las que comparte el podio en el top con otro de los ingredientes más deseados, el bacon.

Para homenajear a estos básicos de la hamburguesa, la cadena de restauración ha decidido contar con la variedad de queso cheddar para dar un toque especial a esta hamburguesa 100% vacuno a la parrilla que, además, va acompañada de frescas rodajas de tomate, finas lonchas de bacon y una salsa de queso. Como colofón, The King Cheddar se sirve en un sabroso pan estilo brioche, tierno y ligeramente tostado.

Esta nueva receta convivirá con otras variedades de la plataforma como son The King Huevo y The King Bacon que, gracias a la buena acogida que tuvieron entre los consumidores, se han establecido en la parrilla de productos de la compañía.

Este lanzamiento refuerza el portfolio de la plataforma The KINGS que, a lo largo del año, se ha ido completando con diferentes hamburguesas premium, protagonizadas por ingredientes de primera calidad, cuyo objetivo es satisfacer las demandas de un público ávido de nuevas propuestas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí