fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBurger King lanza una promoción para la Copa del Rey de Rugby

Burger King lanza una promoción para la Copa del Rey de Rugby

NRSur, franquiciado de Burger King en España, lanza una nueva campaña que reafirma la apuesta por parte de la enseña con el deporte español, en este caso, con el rugby.

Apertura Burger King Sevilla
Foto: Burger King Sevilla.

La iniciativa lleva el lema “Placaje al hambre, directos a la final” y nace con el objetivo de apoyar al rugby, una de las disciplinas deportivas que más fuerza está tomando en España.

El motivo de esta campaña es que el próximo 1 de mayo el Estadio de La Cartuja de Sevilla acogerá la final de la Copa del Rey de Rugby. El torneo enfrentará al club vallisoletano SilverStorm El Salvador y al madrileño Alcobendas Rugby Club.

El evento será doblemente especial por dos razones. Por primera vez, se celebrará la final de esta competición nacional en un estadio cinco estrellas. Y por otro lado, porque fue uno de los últimos proyectos que impulsó Javier Imbroda, el consejero de Educación y Deporte, que quiso que La Cartuja fuera un referente.

Burger King vuelve a apostar por el deporte

Aprovechando la ocasión, NRSur ha querido lanzar una nueva promoción en sus establecimientos de Sevilla. El objetivo es acercar a sus clientes a La Cartuja, para que puedan disfrutar de la emocionante final en primera persona. Así, la oferta consiste en un Menú mediano con complemento y una entrada a la final por solo 9,95€.

Burger King rugby
Foto: Burger King.

En palabras de Alejandro Rodríguez Crespo, director de Marketing de Burger King NRSur: “Continuamos apoyando el deporte y la cultura en Andalucía. Tras los acuerdos que hemos llevado a cabo en los últimos años, nos unimos también al rugby y a esta gran cita que tendrá lugar en Sevilla”.

Los sevillanos podrán adquirir esta oferta especial hasta el próximo 30 de abril en todos los locales de la cadena en la comunidad andaluza.

¡Más noticias sobre Burger King aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí