fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónBurger King Spain, joint venture entre Quick Meals y Burger King

Burger King Spain, joint venture entre Quick Meals y Burger King

LOGO-BKCOLORBurger King Europe ha anunciado la creación de Burger King Spain, una joint venture con Quick Meals Ibérica, para seguir consolidando la presencia de marca y el negocio en nuestro país.

El acuerdo es a largo plazo y de expansión con este master franquiciado, que incluye la gestión de los otros franquiciados que cuentan con restaurantes Burger King en España. “Estamos muy contentos de anunciar la creación de esta joint venture en España para continuar con una expansión sólida de la marca Burger King y de su negocio en un mercado tan importante como éste”, explica José Cil, presidente de Burher King. “Quick Meals y Gregorio Jiménez han sido unos partners muy importantes para el sistema de la marca durante más de 30 años. Hoy, Quick Meals es uno de los franquiciados más grandes y rentables no sólo en España, sino también en el resto del mundo”, añade.

“La marca Burger King es una de las más populares e icónicas del mundo y tiene una gran historia en España”, explica Gregorio Jiménez, presidente ejecutivo de Quick Meals y de Burger King Spain. “Tenemos un ambicioso plan de desarrollo en España. Queremos aumentar nuestra participación y seguir poniendo el foco en un servicio al cliente excepcional y en productos de gran calidad”, concluye.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí