fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBurger King volverá a Francia de la mano de Autogrill

Burger King volverá a Francia de la mano de Autogrill

Según han informado ambas firmas en un comunicado conjunto, en los próximos meses se abrirá un restaurante en el aeropuerto de Marsella y un segundo en un área de servicio de Reims Champagne.

Este acuerdo forma parte de un plan de desarrollo estratégico diseñado para consolidar la presencia de Burger King en Europa, e incluirá también aperturas en Suiza, Polonia, Italia, República Checa, Alemania y Países Bajos.

El jefe de operaciones para Europa de Autogrill, Roberto Colombo, ha subrayado que introducir Burger King en un mercado importante como el francés da «un nuevo impulso» a la colaboración entre ambos grupos, iniciada en 1982 en Estados Unidos y en Italia en 1999.

Por su parte, el vicepresidente de la división mediterránea de Burger King, Leo Leon, ha subrayado que su socio italiano ayudará a reintroducir la marca entre los clientes franceses y viajeros internacionales.

En la actualidad, Autogrill opera más de 140 restaurantes de Burger King, de los cuales 104 están en Norteamérica, 35 en Europa y 5 en Asia, que en conjunto facturaron más de 180 millones de euros en 2011.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí