fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónBus Station alcanza un acuerdo con Deliveroo

Bus Station alcanza un acuerdo con Deliveroo

Bus Station, empresa de restaurantes temáticos de casual dining, ha llegado a un acuerdo con Deliveroo, compañía especializada en reparto de comida a domicilio, para ofrecer un nuevo servicio a sus clientes y ampliar su área de actividad.

20170504_Bus Station

La compañía que recientemente ha renovado su carta con la presentación de nuevos platos con las últimas tendencias cosmopolitas, ha decidido iniciar junto con Deliveroo una alianza para ofrecer servicio a domicilio en sus restaurantes. Inicialmente, este sistema estará disponible en el establecimiento situado en el centro comercial Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes en Madrid, con el fin de ampliar esta actividad progresivamente en el resto de sus locales.

Por medio de este método, los consumidores pueden realizar su pedido a través de la plataforma web o a través de la aplicación móvil de Deliveroo, garantizándose la llegada del pedido en un tiempo aproximado de media hora. Además, gracias al sistema de geolocalización de la compañía, se identificará el restaurante más cercano, así como la posibilidad de hacer un seguimiento detallado del pedido.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí