fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónBus Station empieza a operar en franquicia

Bus Station empieza a operar en franquicia

Bus StationBus Station, empresa de restaurantes temáticos, comienza una nueva etapa de expansión bajo el modelo de la franquicia, tras consolidar un modelo de negocio que lleva operativo desde el año 2012.

Bus Station emprende esta nueva andadura con el respaldo de dos restaurantes operativos en Madrid que han conseguido posicionarse como un lugar de referencia en la restauración temática, con procesos de gestión muy optimizados y un alto nivel de fidelización.

La enseña cuenta con un concepto de restauración temática retro. A través de una decoración detallada y colorida la marca busca transportar a los clientes a las estaciones de autobuses de los años 50 en Estados Unidos. Cada restaurante cuenta con un ambiente y decoración distinta para que el cliente pueda vivir una experiencia completamente diferente en cada restaurante Bus Station.

Como otro valor diferencial se encuentra una completa oferta gastronómica con una amplia variedad de platos adaptados a todos los gustos. Desde las míticas hamburguesas, que se pueden personalizar con diferentes panes artesanos, guarniciones o salsas, hasta ensaladas, entrantes, sándwiches u otras  especializados elaboradas en auténtica parrilla de carbón vegetal. Además los platos están elaborados con materias primas de calidad, servidas a diario por proveedores Homologados bajo Certificados de Calidad.

Para poner en funcionamiento un restaurante Bus Station, es necesaria una inversión a partir de 200.000 euros, para locales con más de 150 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí