fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBus Station lanza su nueva plataforma web

Bus Station lanza su nueva plataforma web

20171002 Bus StationBus Station, empresa de restauración del segmento del casual dining, presenta la nueva imagen de su plataforma web con una línea más sencilla e intuitiva.

Con el fin de integrar la esencia de la enseña a todos los aspectos empresariales, la cadena de restaurantes ha decidido reestructurar la gestión e imagen de sus plataformas online, adaptándolas a la línea de su imagen corporativa. La nueva página web se muestra como un temple que representa un periódico típico de la década de los años 60, temática de todos los restaurantes de Bus Station, que simulan antiguas estaciones de autobús.

La web incluye un contenido simplificado para permitir una navegación más intuitiva y que permita interactuar con el cliente. Además, se ha adaptado a los nuevos hábitos de mayor consulta por dispositivos móviles, contando con un formato mucho más actual destinado a este tipo de terminales. Esta nueva integración pretende alcanzar una profunda y viral notoriedad de marca.

Siguiendo las mismas pautas que en la renovación de su carta presentada hace unos meses, con este cambio persiguen transmitir una imagen diferenciadora y más cosmopolita. Los responsables de la enseña, han decidido seguir la tendencia de una línea de colores Kraft y sus variantes consiguiendo fusionar la idea vintage que caracteriza a la cadena, con un toque fresco y moderno, aspecto altamente demandado en la actualidad.

 

artículos relacionados

Bus Station alcanza un acuerdo con Deliveroo

Bus Station, empresa de restaurantes temáticos de casual dining, ha llegado a un acuerdo con Deliveroo, compañía especializada en reparto de comida a domicilio, para ofrecer un nuevo servicio a sus clientes y ampliar su área de actividad.

Bus Station rozará casi el doble de su plantilla...

La cadena de restaurantes temáticos incrementará su plantilla en un 42% en los últimos meses del año en base a las previsiones de crecimiento de la demanda navideña.

Bus Station empieza a operar en franquicia

Bus Station, empresa de restaurantes temáticos, comienza una nueva etapa de expansión bajo el modelo de la franquicia, tras consolidar un modelo de negocio que lleva operativo desde el año 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí