Bus Station rozará casi el doble de su plantilla en el último trimestre

Los restaurantes temáticos de Bus Station están ambientados en las estaciones de autobús americanas de los 50-70.
Los restaurantes temáticos de Bus Station están ambientados en las estaciones de autobús americanas de los 50-70.

La cadena de restaurantes temáticos Bus Station incrementará su plantilla en un 42% en los últimos meses del año en base a las previsiones de crecimiento de la demanda navideña.

La enseña, que cuenta con 28 empleados entre personal de los restaurantes y de la central, prevé llegar en  los próximos tres meses casi al doble de plantilla.

Una vez finalizado este periodo, Bus Station espera mantener este nivel de empleo de cara a una nueva apertura prevista para final de año. De esta manera, la compañía prosigue un plan de expansión con el que pretende expandirse a nivel nacional bajo el paraguas de la franquicia.

Para llevar a cabo estos procesos de selección y reclutamiento del personal, la cadena apoya y promueve la inserción de jóvenes en riesgo de exclusión social al mundo laboral, a través de su colaboración en el Programa de Empleo de Jóvenes ASPA.  Este programa tiene como objetivo formar y dar empleo a jóvenes entre 16 y 21 años que por factores personales, familiares o sociales no hayan sido capaces de acceder a procesos de inserción sociolaboral.

Actualmente, Bus Station está presente en Madrid con dos restaurantes que han conseguido posicionarse como un lugar de referencia temática gracias a su oferta cosmopolita y a su decoración y ambiente inspirados en las estaciones de autobuses de los años 50 -70 en Estados Unidos.

Para formar parte de la red Bus Station, sea bajo la modalidad de “Branch” (estación pequeña desde 175 metros para 100 comensales) o “Grand Central” (estación grande desde 280 metros para 170 personas), es necesaria una inversión aproximada de 190.000 euros, para ubicaciones a pie calle o en centros comerciales, preferentemente en poblaciones de más de 50.000 habitantes.