fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBus Station rozará casi el doble de su plantilla en el último...

Bus Station rozará casi el doble de su plantilla en el último trimestre

Los restaurantes temáticos de Bus Station están ambientados en las estaciones de autobús americanas de los 50-70.
Los restaurantes temáticos de Bus Station están ambientados en las estaciones de autobús americanas de los 50-70.

La cadena de restaurantes temáticos Bus Station incrementará su plantilla en un 42% en los últimos meses del año en base a las previsiones de crecimiento de la demanda navideña.

La enseña, que cuenta con 28 empleados entre personal de los restaurantes y de la central, prevé llegar en  los próximos tres meses casi al doble de plantilla.

Una vez finalizado este periodo, Bus Station espera mantener este nivel de empleo de cara a una nueva apertura prevista para final de año. De esta manera, la compañía prosigue un plan de expansión con el que pretende expandirse a nivel nacional bajo el paraguas de la franquicia.

Para llevar a cabo estos procesos de selección y reclutamiento del personal, la cadena apoya y promueve la inserción de jóvenes en riesgo de exclusión social al mundo laboral, a través de su colaboración en el Programa de Empleo de Jóvenes ASPA.  Este programa tiene como objetivo formar y dar empleo a jóvenes entre 16 y 21 años que por factores personales, familiares o sociales no hayan sido capaces de acceder a procesos de inserción sociolaboral.

Actualmente, Bus Station está presente en Madrid con dos restaurantes que han conseguido posicionarse como un lugar de referencia temática gracias a su oferta cosmopolita y a su decoración y ambiente inspirados en las estaciones de autobuses de los años 50 -70 en Estados Unidos.

Para formar parte de la red Bus Station, sea bajo la modalidad de “Branch” (estación pequeña desde 175 metros para 100 comensales) o “Grand Central” (estación grande desde 280 metros para 170 personas), es necesaria una inversión aproximada de 190.000 euros, para ubicaciones a pie calle o en centros comerciales, preferentemente en poblaciones de más de 50.000 habitantes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí