fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCañadio Madrid ofrece, de lunes a viernes, un guiso diferente a la...

Cañadio Madrid ofrece, de lunes a viernes, un guiso diferente a la hora de comer

El Restaurante Cañadio llegó a Madrid de la mano de su fundador, Paco Quirós, y su esposa Teresa Monteoliva. Con más de 30 años de experiencia en Santander, ambos trasladaron el éxito de su cocina al corazón de Madrid, en el barrio de Salamanca (Calle Conde Peñalver, 86), asociados con Jesús Alonso y Beatriz Fernández, una pareja de jóvenes chefs que ya formaron parte del restaurante Cañadio de Santander.

En su larga trayectoria, Paco Quirós ha recibido, entre otros, el Premio de la Gastronomía de Cantabria 2007 y 2 soles de la Guía Repsol.

Fiel al estilo y la filosofía culinaria de la sucursal santanderina, Cañadio Madrid ofrece una cocina basada en la gastronomía regional y tradicional actualizada, con una carta llena de ingredientes de temporada provenientes en su mayoría de la comunidad cántabra, tanto en los platos del restaurante como en la variedad de pinchos y raciones que se pueden tomar en la barra.

Cañadio tiene una capacidad máxima de 100 comensales, su ticket medio en la parte Basic va de 15 a 20 euros y en la carta de 50 a 60. Abre todos los días (cierra domingos por la noche, Navidad y Año Nuevo), su horario de cocina es de 13 a 16 horas y de 20.30 a 23.30 horas, dispone de terraza y de servicio de aparcacoches por la noche.

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2024 ya tienen jurado!

Un equipo de prestigiosos profesionales del sector decidirá la suerte de los aspirantes a los Hot Concepts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí