fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterLa cadena Poke House abre cuatro nuevos restaurantes en Madrid

La cadena Poke House abre cuatro nuevos restaurantes en Madrid

Poke House, la marca de poke hawaiano con alma californiana, sigue expandiéndose por Madrid estrenando cuatro nuevas ubicaciones en Calle Génova, Príncipe Pio, Plenilunio y La Gavia. Estas nuevas houses se suman a los restaurantes que Poke House ya tenía en la Plaza de Santa Bárbara y Parque Sur. La cadena está también presente en otras ciudades de España como Barcelona y Valencia.

Poke House BowlsFundada en el año 2018 por dos jóvenes emprendedores italianos, Matteo Pichi y Vittoria Zanetti, la marca Poke House llegó a nuestro país a finales del año 2020. Desde entonces el éxito de la cadena no ha hecho más que aumentar, creciendo mes a mes más de un 120%. El futuro de la cadena en España tiene muy buena pinta: la cadena va a destinar el 20% de una segunda ronda de financiación de 20 millones en nuestro país. A finales del 2021 la marca espera una facturación de 5 millones en España y más de 40 millones en total. 

“Seguir creciendo en un país como España es una gran alegría para nosotros, porque es uno de los mercados clave para Poke House. Esperamos que estas nuevas aperturas continúen la estela de los anteriores y todos los que nos visiten vivan la mejor experiencia”, afirma Matteo Pichi, socio fundador de Poke House. Esta experiencia californiana se consigue gracias al decorado y diseño de todas las houses de la marca, que son un trocito de California en las que se refleja la identidad y el espíritu libre tan característico del estado americano. 

Vivir la experiencia Cali Life con los platos estrella de Poke House 

Para aquellos clientes que decidan disfrutar del poke a domicilio, la experiencia también está garantizada gracias a una nueva e-commerce que ha lanzado la marca para vivir la Cali Life en todo su esplendor. Poke House ofrece ahora a todos los amantes del poke californiano toda una serie de productos como sudaderas, gorras o camisetas que les harán experimentar el estilo de vida californiano de primera mano.

Poke House GenovaCon la nueva apertura de estas cinco localizaciones en Madrid todas las personas que visiten la capital podrán seguir disfrutando del poke bowl estrella de la cadena, el Sunny Salmón. Además, la oferta gastronómica de la cadena también incluye los cinco House Special, cinco recetas diseñadas por los chefs y elaboradas con ingredientes frescos de primera calidad. Poke House ofrece también opciones vegetarianas y la posibilidad de customizar los propios pokes según las preferencias del cliente, ofreciendo una gran cantidad de combinaciones posibles.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí