fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCafé & Té apuesta por nuevas líneas de negocio para 2013

Café & Té apuesta por nuevas líneas de negocio para 2013

Con esta enseña, que basará su carta en productos saludables, Café & Té pretende acercarse a un público más joven. El primer local de Coffee & Salads está ubicado en Madrid en la Calle Alcalá, 21.

A falta de sólo unos días para que acabe el ejercicio de 2012, Café & Té prevé cerrar el año con 6,3 millones de euros de Ebitda recurrente. Una cantidad a la que no se ha sumado

En sus previsiones para 2013, la compañía incluye la apertura, de aquí a seis meses, de dos nuevos Café & Tapas en Madrid y uno en Valencia.

Dentro de esta propuesta comercial Madrid continúa siendo la ciudad elegida con un mayor número de aperturas. Concretamente en la ciudad de Madrid la previsión para el 2013 alcanza los 5 locales.

Otra estrategia empresarial planteada se centra en la inclusión de cafeterías y room service en hoteles urbanos. En estos momentos, la cifra alcanza 7 establecimientos y sumará 3 más en el primer trimestre de 2013, teniendo un peso aproximado del resultado de explotación del 10% en el año 2013. En estos momentos se está trabajando son cadenas hoteleras como Senator Playa y Tryp, entre otros.

artículos relacionados

Pau Martí, nuevo director de Calidad, Seguridad Alimentaria y...

UDON ha fichado a Pau Martí para dirigir su nuevo departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí