fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCafé Colón Madrid, una nueva apuesta en el antiguo Café de los...

Café Colón Madrid, una nueva apuesta en el antiguo Café de los Artistas

El que fuera Café de los Artistas de la madrileña Plaza de Colón ha reabierto sus puertas como Café Colón Madrid, un restaurante que abre de manera ininterrumpida con una oferta gastronómica variada de 10:00 h a 2:00 h (2:30 h los fines de semana y festivos). Al frente de esta oferta se encuentra el chef gallego Jesús Barreiro, que ha trabajado anteriormente junto a Sergi Arola en La Broche, en el grupo La Máquina, el restaurante Combarro y en diversos Paradores. Él ha sido el encargado de diseñar una carta basada en la cocina de mercado con productos de gran calidad y un toque de creatividad.

Entre sus platos destacan por su calidad los pescados , la mayoría proveniente de la lonja coruñesa de Ribeira, y más en concreto el morillo de atún, traído de la Almadraba de Barbate, el rodaballo salvaje al horno y la caldeirada de pescado, así como sus carnes, entre las que sobresalen el entrecot, la hamburguesa y el villagodio. Además de siete tipos de arroces, el nuevo local ofrece una alternativa a la cocina tradicional con el Micuit de pato con costra de pistacho, los Raviolis de pasta fresca rellenos de centollo, la Minicoccote de huevos Perigordini o postres como Infusión de frutos rojos, al baño maría y servida con trocitos de sus propios frutos y helado de mascarpone.

Otro de los puntos fuertes del nuevo establecimiento reside en la carta de cócteles ha sido elaborada por el bartender Alex Kim, miembro de la Asociación de Barmans de España, y se encargará de componerlos en la barra el barman Pelayo Botas, vicepresidente de la Asociación de Barmans del Principado de Asturias.

En la espectacular terraza, ubicada en la misma Plaza de Colón, de 100 metros cuadrados y con 16 mesas, se ofrecen las mismas cartas que en el salón.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí