fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCafé & Tapas inaugura un nuevo local en el centro de Barcelona

Café & Tapas inaugura un nuevo local en el centro de Barcelona

La cadena ha cambiado la imagen de sus establecimientos.
La cadena ha cambiado la imagen de sus establecimientos.

Café & Tapas, marca perteneciente al grupo Compañía del Trópico, ha inaugurado un establecimiento en el centro en Barcelona, en el distrito de Sarriá-Sant Gervasi, situado en la calle Balmes, 199.

Este nuevo espacio una vez más apuesta por la consagración del casual dining, manteniendo el servicio de cocina durante todo el día, sin restricciones horarias y cubriendo todas las franjas.

Además, teniendo en cuenta la estratégica ubicación del nuevo establecimiento, la marca ofrece una amplia variedad gastronómica de tapas de nuestra gastronomía con un toque internacional además de sus menús diarios con precios muy competitivos.

El nuevo establecimiento, además de gozar de una situación privilegiada, contará a partir de abril con una amplia terraza exterior.

Desde sus orígenes en 2010, Café & Tapas ha buscado diferenciar sus establecimientos y aportar un valor añadido apostando por ubicaciones “Premium”. Además, la cadena ha cambiado recientemente la imagen de sus establecimientos, renovando el mobiliario e iluminación, mezclando el diseño actual y el estilo retro-vintage, y añadiendo elementos fabricados con maderas naturales, luminarias de tipo industrial y una mezcla de piezas antiguas y recuperadas que aportan un nuevo diseño y funcionalidad.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí