fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasCafé & Tapas y Café & Té, nueva imagen para sus espacios...

Café & Tapas y Café & Té, nueva imagen para sus espacios urbanos

Café & Tapas InteriorTras más de 30 años representando al sector del casual dining -o restauración moderna- en nuestro país, Café & Tapas y Café & Té continúan introduciendo novedades y renovando los locales de la marca. Si este verano logró meter a sus nuevas terrazas de Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca en los rankings de los espacios más de moda de estas ciudades, ahora les toca a los espacios urbanos.

En conjunto, la compañía ha renovado ya más de 50 establecimientos de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, etc. Nueva decoración, nuevo mobiliario y nueva iluminación que ha convertido a sus locales en el perfecto refugio en medio de la ciudad.

La nueva ambientación de la marca combina el diseño actual y el estilo retro-vintage, y añade mobiliario fabricado con maderas naturales, luminarias de tipo industrial y una mezcla de piezas antiguas y recuperadas que aportan un nuevo diseño y funcionalidad.

El objetivo de la compañía ha sido atraer a un amplio  perfil de público, que trabaja o disfruta del ocio, las compras y el turismo, con una oferta gastronómica compuesta por los mejores cafés, tés y tapas españolas, para cualquier hora del día y en las mejores ubicaciones.

La compañía, ha realizado una inversión de 1,2 millones de euros en potenciar la división de restaurantes del grupo, renovar la imagen de sus locales e implementar un completo plan de formación para sus empleados, con el fin de ofrecer la mejor experiencia posible a sus clientes.

artículos relacionados

Augusto Méndez de Lugo, nuevo CEO de Compañía del...

Augusto Méndez de Lugo termina su etapa en Avanza Food para pasar a ser CEO en Compañía del Trópico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí