fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterLas cafeterías de Paradores diversifican su oferta gastronómica

Las cafeterías de Paradores diversifican su oferta gastronómica

Las cafeterías y terrazas de la cadena hotelera Paradores han dado un giro a su concepto y se han lanzado a ofrecer una nueva propuesta culinaria basada en un gran abanico de posibilidades dulces y saladas apetecibles en cualquier momento del día. 

Paradores carta
Foto: Paradores.

Siguiendo un enfoque de servicio gastronómico ‘non stop’, Paradores ha revisado toda su carta de comidas y bebidas con la intención de que los clientes puedan elegir entre una variada oferta diferenciada en cada Parador y disponible ininterrumpidamente durante todas las franjas horarias del día. 

La idea principal es ofrecer variedad, y así lo ha explicado Rosa Díaz, jefa de restauración de Paradores: “La filosofía es que el cliente disponga de un amplio abanico de posibilidades culinarias en cualquier momento del día. Al final es quien decide lo que le apetece en cada momento: a media mañana le puede apetecer un yogur preparado con frutas, una tostada a media tarde o una ensalada para cenar”. 

Las novedades de la carta de sus cafeterías

La variedad reina dentro de la oferta gastronómica de las cafeterías de Paradores y prueba de ellos son los diferentes apartados que podemos encontrar en su carta. Una de las novedades es la sección Producto con identidad, que da presencia a productos muy representativos de toda la gastronomía española.

Paradores nueva carta
Foto: Paradores.

Otra de las nuevas secciones es 100% Natural, que da cabida a ensaladas frescas, ligeras y equilibradas. La propuesta verde de la carta apuesta por ensaladas con productos locales y regionales, por opciones que incorporen elementos proteicos como ahumados, conservas de pescado o escabeches de ave, así como una alternativa vegetariana con quinoa, trigo bulgur, seitán o tofu. 

La sección Del territorio se ofrece en todos los Paradores y en cada establecimiento se incorpora una pequeña selección de platos representativos de la cocina regional, además de los platos típicos del tapeo español, como las croquetas.

Paradores nueva carta
Foto: Paradores.

La propuesta gastronómica ofrece también el apartado Entre 2 panes, que hace honor al genuino fast food nacional: el bocadillo. Además de los bocadillos locales más tradicionales, en esta nueva línea se pueden encontrar otras especialidades como un brioche de ternera, rúcula y encurtidos, u otros de rabo de toro, pico de gallo y mahonesa de cilantro, entre muchas más opciones. 

En cuanto al apartado de bebidas, destacan los tés refrescantes, ideales para cualquier momento del día y elaborados con diferentes variedades de tés, fruta deshidratada y fruta fresca. 

Paradores se gana la confianza de los españoles 

La cadena hotelera Paradores ha sido la primera en España en obtener el sello Safe Tourism Certified, otorgado por el Instituto para la Calidad Turística Española. Este sello certifica que la cadena cumple con las máximas garantías higiénico-sanitarias, lo que convierte a los 98 paradores de la cadena en espacios seguros. Además, no hay que olvidar que Paradores fue la única gran cadena hotelera de nuestro país que reabrió todos sus establecimientos tras la desescalada el año pasado. 

Paradores
Foto: Paradores.

En un año que ha estado marcado por la caída del turismo extranjero y las restricciones de movilidad, es un hecho que los españoles siguen confiando en Paradores. Prueba de ello es que es la marca más recomendada por quienes la consumen, según el V Informe de Estado de Madurez de la Experiencia de Cliente en España, elaborado por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) y la consultora estratégica Brain&Company.

Además, hay que destacar que la cadena hotelera ha sido reconocida como la marca con mayor reputación de España en 2020 y la hotelera con mejor reputación del mundo, según la firma independiente de valoración y estrategia de marcas Brand Finance.

¡Más noticias sobre Paradores aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí