fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCaffé Ritazza, marca internacional de ssp con sentimiento local

Caffé Ritazza, marca internacional de ssp con sentimiento local

‘-El conocimiento del sector transporte y los diferentes perfiles de sus consumidores permite a SSP contar con un abanico de ofertas que van dirigidas tanto a los usuarios que disponen de más tiempo y presupuesto (Caviar House & Prunier, Le Train Blue o Altittude) hasta los que prefieren optar por marcas de la calle (Burger King o Café & Té), o por marcas propias de la compañía, como Caffè Ritazza y Upper Crust.
-La inversión continua en las instalaciones, codo a codo con sus socios Aena y Adif, como demuestran las ofertas de SSP en los aeropuertos de Tenerife, Málaga o Gran Canaria.
-Calidad de producto, servicio y trato personal.

Del mismo modo, la compañía ha acelerado una serie de medidas para hacer frente al actual escenario de crisis: austeridad y congelación salarial para sus directivos.

Caffè Ritazza es una marca internacional creada dentro de la compañía con una fuerte implantación en Europa, Norteamérica, África y Asia, desde Italia hasta Japón. Relanzada en 2002, actualmente Caffè Ritazza es la cuarta cadena de cafeterías en Reino Unido, gracias al rápido crecimiento, con más de 400 unidades repartidas en más de 30 países. Caffè Ritazza cuenta con 65 establecimientos abiertos en 40 de los aeropuertos internacionales más importantes del mundo como son Charles de Gaulle o Copenhague.

SSP España opera con esta marca en los aeropuertos de Gran Canaria, Tenerife Sur (dos unidades), Tenerife Norte, Lanzarote, Menorca y Málaga, así como en la estación de tren AVE de Atocha (Madrid).

El éxito de Caffè Ritazza está basado en la filosofía del alcance global pero con sentimiento local: la marca se sumerge en la cultura y sabores locales de cada territorio y adapta el café, la comida y el ambiente para satisfacer las necesidades del cliente local.

El diseño de la unidad gira en torno al Altar del Café, ubicado siempre en el centro de la contrabarra. Una excelente cafetera italiana, los mejores molinillos, una cuidada selección de los granos de café y la formación del senior barista en un centro de formación italiano especializada en café hacen que Caffè Ritazza presuma de servir el mejor café. Gracias a sus tres medidas, Caffè Ritazza se adapta perfectamente a pasajeros nacionales y extranjeros.

La moderna y cálida decoración ayuda al pasajero a sentirse cómodo y relajado durante su viaje, lo que ayuda a incrementar el consumo.

En lo relativo a los puntos de venta, SSP quiso desde un principio que estos estuvieran adaptados al concepto de marca que se había creado. El diseño del local se ha pensado para facilitar este servicio, tanto en el acceso, sistema de colas como zona de asientos. Pasajeros de salida y sus acompañantes, y restantes clientes, se sentarán tras ser atendidos en el mostrador y haber pagado, manejando a partir de entonces su tiempo a su gusto, y pudiendo abandonar el local tan rápido como deseen sin esperar a que les traigan la nota, pagar y esperar “las vueltas”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí