fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónCafés Candelas cambia de imagen, abre nueva tienda online y apuesta por...

Cafés Candelas cambia de imagen, abre nueva tienda online y apuesta por nuevos mercados

Una decisión que la compañía, dedicada al tueste y la comercialización del café y nacida en Luego en 1973, ha decidido ejecutar en su 40 aniversario.

La nueva imagen se aplicará tanto a la marca en general como a las diferentes líneas de producto específicas y submarcas que la compañía posee, como son Selectum Espresso, Supra o Selectum Espresso Profesional, entre otras.

En su nueva imagen de marca se mantiene al café como elemento principal y se crea un símbolo en el que se conceptualiza lo que es la empresa, lo que hace y lo que representa.

Cafés Candelas tuesta y comercializa café, y esto se simboliza en el fuego y en el grano de café, claves de la nueva imagen. También se mantienen los colores marrón y naranja en su intención de dar continuidad a una marca que ha tenido en ellos uno de sus elementos identificativos clave a lo largo de su historia.

En este proyecto global de renovación de imagen Cafés Candelas ha lanzado su nueva tienda online, un espacio renovado, más atractivo visualmente y más accesible, con el que se pretende facilitar la compra a los clientes a través de internet.

La tienda online es el primer paso en el proceso de renovación de imagen de la compañía, que se realizará de manera progresiva durante este año hasta abarcar toda la línea de negocio.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí