fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCaja Duero adquiere el 10% de Wagaboo

Caja Duero adquiere el 10% de Wagaboo

A través de esta operación, la cadena de restaurantes contará con los recursos financieros necesarios para llevar a cabo un plan de expansión tanto a nivel nacional como internacional más ambicioso de lo que era originariamente, ya que el objetivo es alcanzar la cifra de los quince locales nuevos de aquí a tres años.

Wagaboo, esta siendo una de las grandes sorpresas de la restauración madrileña, basado en el concepto “casual dinning” o como lo denominan sus creadores: “fun eating”: cocina imaginativa, innovadora y divertida. La cadena, que abrió su primer restaurante a principios del  2006, actualmente cuenta con cinco restaurantes en Madrid y paulatinamente irá abriendo nuevos locales en Barcelona, Valencia, Sevilla y en las principales capitales españolas.
“También tuvimos alguna oferta por parte del capital riesgo, pero éstas eran para hacerse con una participación mayoritaria. La operación de Caja Duero nos permite seguir manteniendo el control de la cadena”, afirma Borja Domínguez, socio fundador y consejero delegado de Wagaboo. l A.I.G.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí