fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresCake to go, nuevas tartas monodosis de erlenbacher

Cake to go, nuevas tartas monodosis de erlenbacher

Nuevo formato monodosis de erlenbacher.
Nuevo formato monodosis de erlenbacher.

La empresa alemana erlenbacher adapta su propuesta de tartas a las tendencias actuales de consumo del segmento coffee-to-go, donde el 90% de los consumidores de se dejan seducir por un snack o tentempié, que en el 74% de los casos son dulces.

Así, ofrece cuatro de sus tartas superventas para envasados en monodosis de forma individual, un formato ideal para takeaway y on the go y apto para cualquier negocio, porque tienen una alta estabilidad y un tiempo de conservación de 5 días a temperatura ambiente o en refrigeración.

El jugoso Brownie con Frambuesa sin gluten, lleno de chocolate, con un preparado de frambuesas y un topping de láminas de almendras y avellanas entusiasma a los amantes del American Cakery.

El Triple Chocolate con su jugosa masa de brownie de chocolate sobre una base grumosa con cacao es una delicia para los auténticos adictos al chocolate. Mezclada con una crema de chocolate y decorada con chunks de chocolate blanco y finos hilos de crema de nougat.

La Tarta de Queso y Caramelo es cremosa, fresca y tiene este toque especial que le da el caramelo. Un relleno de crema de queso marmoleado con caramelo, elaborado con queso doble crema sobre una clásica base hecha de galleta tostada.

Para los amantes de las tartas clásicas erlenbacher ofrece su versión mini de la Tarta Marmoleada, una masa de jugoso y esponjoso bizcocho claro y oscuro marmoleado, con un sabor intenso, y cubierto con crujientes trocitos de chocolate.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí