La calidad del aceite de fritura exige la mejor tecnología para medirla

Tanto si es en una industria alimentaria como en un restaurante o una cocina profesional, el objetivo es el mismo por lo que respecta al aceite de cocinar: el aprovechamiento al máximo sin comprometer la calidad de la fritura. Un aceite demasiado usado afecta el sabor y la digestibilidad de los alimentos; un cambio prematuro ocasiona costes innecesarios.

testo medidor aceiteEn Testo han diseñado la ergonomía y la funcionabilidad del medidor de la calidad del aceite de cocinar testo 270 teniendo en cuenta las sugerencias y opiniones de los usuarios de las versiones anteriores. Han conseguido un nuevo modelo claramente optimizado y que ofrece soluciones a las necesidades de medición del día a día.

Tras el éxito de las últimas campañas, Testo sigue apostando por facilitar a sus clientes cuáles son las verdaderas ventajas de sus equipos de medición. Compartimos las razones por las que es recomendable el medidor de compuestos polares testo 270 para su día a día.

Las 4 ventajas competitivas del testo 270

  • Mide %TPM y temperatura del aceite simultáneamente.
  • Diseño robusto y ergonómico que evita acercar la mano a las zonas calientes.
  • Se puede lavar debajo del grifo (IP65)
  • Función de alarma mediante pantalla iluminada en diferentes colores según calidad del aceite (verde, naranja y rojo)

Características del medidor de aceite de fritura testo 270

  • Función intuitiva de alarma según el principio de semáforo con pantalla iluminada en color.
  • Diseño ergonómico para un manejo seguro (suficiente separación del aceite caliente).
  • Se puede lavar con agua corriente.
  • Certificado por HACCP International y NSF.

Testo es uno de los proveedores número uno de instrumentos de medición específicos para alimentos con los que podrá cumplir sin problemas los requerimientos de las normativas APPCC. Sus termómetros, data loggers y medidores de aceite de fritura están diseñados y probados para que formen parte de la actividad y el equipamiento habitual en las cocinas de restaurantes, hoteles, bares o cadenas de comida rápida.

Testo aporta un cheque regalo de 50 euros para la próxima compra, en pedidos superiores a 350 euros.